app para adolescentes

App para adolescentes en el Play Store

Cada vez son más los padres que se interesan por encontrar aplicaciones en Play Store con las que puedan entretener a sus hijos; muchos encuentran las Apps adecuadas para niños, pero no para adolescentes.

 

Por esta razón, los padres suelen perderse en la típica pregunta: ¿Cuál descargar?

 

Para buena suerte, a continuación, te mostraré las mejores respuestas a esta interrogante, es decir, las mejores aplicaciones para adolescentes que podrás encontrar en Play Store.

 

Temple run

Temple Run es un juego muy adictivo que consiste en correr por laberintos al tiempo que debes esquivas los obstáculos que se presentan en el camino, esto podrás lograr con las interacciones que puedes hacer con la pantalla.

 

Esta es una muy buena opción para que los adolescentes se distraigan mientras juegan un rato en sus tablets o teléfonos móviles, de manera que no se sentirán aburridos por un largo tiempo.

 

Kindle

Si a tu hijo le gusta leer, esta App será ideal para él. Esta es una aplicación que Amazon creó para que las personas pudieran conectarla con sus teléfonos inteligentes o tablets, y así poder hacer sus lecturas preferidas en el momento que lo prefieran.

 

Sin lugar a dudas, es realmente una herramienta muy útil, innovadora y versátil con la que tu hijo adolescente podrá sentirse entretenido mientras lee sus libros favoritos.

 

Love Balls

Este juego salió recientemente en Play Store, y la verdad es que está arrasando en el mercado.

 

Incluso, es considerado como uno de los mejores juegos actuales de Android porque logra enganchar a todas las personas, especialmente a los adolescentes.

 

La mecánica de Love Balls es muy simple y adictiva. El único objetivo está en unir mediante líneas o formas a las bolitas enamoradas. Y aunque parezca muy fácil, tu cerebro se verá sometido a una prueba de inteligencia y habilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *